¿SABES QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA LULLADA?

QUELULADA fue creada por dos hermanas, orgullosamente santandereanas, que decidieron unir y compartir dos mundos diferentes y llenos de ilusión en una Fábrica de Ideas.

Todo inicio el mes de septiembre de 2014, cuando nuestra mamá nos contó con gran angustia, que había sacado a su jefe de amigo secreto, en ese momento solo pudimos pensar “no hay nada peor que quedarle mal al jefe”, es así que decidimos usar nuestra imaginación y creatividad, para idear una marca de artículos dedicados a la transformación de objetos cotidianos, que expresaran y conectaran emociones, con diseños innovadores y sobre todo que hablaran por ti.

Cada proyecto es el resultado de días intensos de creatividad, horas ilimitadas de imaginación, minutos comprometidos con la innovación y segundos llenos de pasión; con la responsabilidad de siempre hacerte sonreír. Nuestro mayor propósito es que irradies alegría, contagies muchas sonrisas y además puedas “chicanear”.

Nuestra Fábrica de Ideas tiene la ilusión de llegar a cada rincón del planeta, para llenar el día a día de felicidad y optimismo, a amigos, familiares, clientes, empleados y todas las demás personas con quien te relacionas, pero sin olvidar a la más importante, tú mismo y por esta razón, aquí comienza un mundo de ideas para emocionar y que al final terminemos diciendo juntos: #quelullada!!