¿SABES QUÉ HAY DETRAS DE ESTA LULLADA?

Somos Érika y Silvia, hermanas pilosas y berracas que decidimos unir y compartir dos mundos diferentes y llenos de ilusión en una Fábrica de Ideas.

Nacemos como Qué Lullada en el año 2014 siendo una marca orgullosamente Santandereana. Todo inicio el mes de septiembre cuando nuestra mamá nos contó con gran angustia, que había sacado a su jefe de amigo secreto, en ese momento solo pudimos pensar “no hay nada peor que quedarle mal al jefe”, es así que decidimos usar nuestra imaginación y creatividad, para idear una marca de artículos dedicados a la transformación de objetos cotidianos, que expresaran y conectaran emociones, con diseños innovadores y sobre todo que hablaran por ti.

Cada proyecto es el resultado de días intensos de creatividad, horas ilimitadas de imaginación, minutos comprometidos con la innovación y segundos llenos de pasión; con la responsabilidad de siempre hacerte sonreír. Nuestro mayor propósito es que irradies alegría, contagies muchas sonrisas y además puedas “chicanear”.

Nuestra Fábrica de Ideas tiene la ilusión de llegar a cada rincón del planeta, para llenar el día a día de felicidad y optimismo, a amigos, familiares, clientes, empleados y todas las demás personas con quien te relacionas, pero sin olvidar a la más importante, tú mismo y por esta razón, aquí comienza un mundo de ideas para emocionar y que al final terminemos diciendo juntos: #quelullada!!