Esta, es una experiencia que muchos desean hacer y que pocos tienen la oportunidad de disfrutar, este kit de vino caliente está listo para que lo hagas fácilmente y con todos los ingredientes para deleitar, anímate y hazlo posible!!
Cuenta la historia de esta bebida, que nació en Roma. Los romanos lo llamaban Conditum Paradoxum, que no era otra cosa que vino caliente aromatizado y lo bebían por sus propiedades medicinales otorgadas por las hierbas y especias; pero también esta práctica se conoce en muchos otros países, en donde las temperaturas llegan a descender hasta varios grados bajo cero durante el invierno y han hecho sus propias variaciones; el glühwein alemán (vino especiado o ponche sueco); el grazniec en Polonia; y el glögg en Escandinavia o glögi en Finlandia.
Eso sí, no importa en el lugar donde se prepare, lo que sí es muy importante es no dejar que el vino hierva, pues se evapora el alcohol. Lo ideal es prepararlo a fuego lento y, poco a poco, ir agregando los ingredientes que ya están listos con la receta para la botellita de vino personal. Puedes ver un corto resumen de la preparación haciendo clic 👉 aquí 👈
Personaliza la copa escribiendo el nombre y ese mensaje merecedor para tomarse un delicioso momento, disfrutar del aroma de las especies y el sabor de los taninos afrutados.
El color de la caja te puede llegar más oscuro.
Ana Carolina –
me encanto me parecio muy bonita la presentacion
Adrian Zamora Selva –
Increíble regalo e increíble servido
MABEL V. –
La persona a la que se lo dimos quedó muy contenta, gracias muy completo y lindo el detalle