Cómo elegir el regalo de mi Amigo Secreto

Muchas veces no tenemos ni idea de qué regalar de Amigo Secreto, así que te damos estos 10 tips para que sepas la mejor forma de elegir tu regalo y sobretodo quedar bien ya que le guste:

1.Piensa en la persona que sacaste.

Aunque suene algo tonto, es muy importante que lo hagas, ya que muchas veces estamos pensando en que nos gustaría recibir para dar de regalo y no lo contrario. 

chocotarjeta amigo secreto

2. Haz una lista de los intereses y lo que más le guste:

Si, esfuérzate! Si crees que tú mereces un lindo regalo de amigo secreto, pues la otra persona también. No lleva mucho tiempo hacerlo y si no lo conoces muy bien, pues lee el siguiente punto.

3. Identifica lo que pueda necesitar:

Indaga con las personas cercanas que le gusta hacer, eso sí, con disimulo, que no parezca obvio o también pensar en las cosas que tú has recibido de regalo y que te haya agradado, de esta forma puede que encuentres algo de coincidencia.

4. Planea tu regalo con anticipación:

Los regalos a última hora a veces resultan mal hechos o simplemente la otra persona se dará cuenta que lo dieron por “salir del paso” o “comprado a la carrera”, así que apenas sepas quién es, busca algún regalo… sigue leyendo. 

5. Modo “Stalker On”

Echa un vistazo en las redes sociales de tu amigo secreto, busca bien, estamos seguros que encontrarás algo diferente, que le agrade hacer, un hobbie, algo que coleccione, algo que lo motive.

6. Revisa tu presupuesto:

Por lo general cuando jugamos al amigo secreto hay un límite de dinero para los regalos, esto es muy importante porque no solo es importante el valor económico que vas a dar si no también en el tiempo que vas a invertir en  hacerlo.

7. Personaliza tu regalo:

Lo clásico puede funcionar, aunque si le das tu propio toque y estilo, estamos seguro que sorprenderás. Tu amigo secreto debe sentirse especial. Con una simple etiqueta o dedicatoria puedes logarlo, además puedes optar por envolturas no convencionales que puedes hacer tu mismo con tutoriales gratis que puedes descargar en la web 

8. Regala experiencias:

No todo debe ser bonos o efectivo, piensa también en un día de spa, una comida exótica, un viaje, un curso de cocina o cualquier actividad que le pueda gustar a tu amigo secreto y que le permita disfrutar de un día diferente.

kit para el bolso

9. Regala un Kit de regalo:

Esta es una tendencia para la temporada. Se trata que, dentro de un muy lindo envoltorio, puedas incluir varios regalos pequeños; por ejemplo, si a tu amigo secreto le encanta oler delicioso, puedes regalarle en versión miniaturas: jabón exfoliante, crema de manos, splash o lo que tu quieras.

10. Pide ayuda:

Si después de leer esto piensas que no puedes hacerlo solo, que se te hace difícil elegir qué le puede gustar, que no tienes tiempo de ir de compras, pero que si debes quedar bien, pues tan solo di #quelullada y ahí estaremos listos para aconsejarte con los mejores regalos que tenemos en nuestra Fábrica de Ideas listas y personalizables para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, soy Valentina y si tienes dudas, estaré aquí para ayudarte !!