QUELULLADA fue creada por dos hermanas, orgullosamente santandereanas, que decidieron unir y compartir dos mundos diferentes y llenos de ilusión a través de esta Fábrica de Ideas.
Todo inicio el mes de septiembre de 2014, cuando nuestra mamá llegó un día a la casa, cansada, abrió la puerta y estábamos allí, esperándola, sentadas en la mesa y nos dijo con gran angustia: “jugué al amigo secreto y saqué a mi jefe, así como ustedes son tan creativas necesito que me ayuden porque, no voy a quedar mal “.
En ese momento solo pudimos pensar, “jummm y ahora qué nos inventamos”, porque eso sí, no hay nada peor que quedarle mal al jefe,; entonces decidimos usar nuestra imaginación y creatividad, para transformar objetos aburridos y cotidianos, en regalos que “hablen por sí solos”, que conecten emociones, por medio de diseños innovadores, que lleven sorpresa, alegría y sobretodo ilusión.
Nuestro mayor propósito es que irradies alegría, contagies muchas sonrisas y además puedas “chicanear”, por esto, cada proyecto es el resultado de días intensos de creatividad, horas ilimitadas de imaginación, minutos comprometidos con la innovación y segundos llenos de pasión; con la responsabilidad de siempre hacerte sonreír.
Nuestra Fábrica de Ideas tiene la visión de llegar a cada rincón del planeta, para llenar el día a día de felicidad y optimismo, a amigos, familiares, parejas, hijos, abuelos y todas las demás personas con quien te relacionas, pero sin olvidar al más importante, tú mismo, para que tengas la plena confianza en que este emprendimiendo, todos los días, se alimenta de la esperanza de compartir con grandes y chicos, un sentimiento, una emoción, una palabra, por medio de algo tangible, que te acerque más a la mente y el corazón del otro.
Creemos y amamos a las empresas que piensan en sus clientes y colaboradores, como algo diferente a una transacción o una herramienta de trabajo, por eso, fabricamos regalos que demuestran la necesidad de decir: “eres importante para mi” y los creamos para alguien como tú, que valora más, que se emociona más, que regala más; o bueno, no más, pero sí MEJOR!!
Hemos impactado +250 empresas que al día de hoy, siguen confiando sus regalos de ocasiones como día de la mujer, padre o navidad e incluso, el acompañamiento para momentos tan especiales como nacimientos y condolencias.
Cuenta con nosotros y con un equipo que se levanta todos los días a fabricar detalles, con la mejor vibra y energía, para ser entregados en el menor tiempo posible, porque sabemos el significado del hoy, es un obsequio, por eso se llama presente y nos tomamos tan en serio esta frase del gran filósofo Oogway, Kung Fu Panda.
Explora todo lo que tenemos en esta tienda online, personaliza aquí mismo, paga por tu medio favorito, te enviaremos un mensaje a tu coreo cuando haya salido tu pedido y si tienes alguna duda, nos copiamos por Whatsapp, porque aquí comienza un mundo de ideas para emocionar, para que al final terminemos diciendo juntos: #quelullada!!