Blog

Mensajes de Condolencias

Un regalo que hable por ti !!

Mensajes para tarjetas de Condolencias

Las palabras a veces no son suficientes para poder expresar lo que se siente en estos momentos y es por esto que, por medio de un regalo de condolencias, podemos acompañar de la mejor forma a las personas que tenemos lejos o que simplemente, no sabemos cómo decir "Estoy contigo".

Mensajes de Condolencias

Queremos que sepas que estamos para acompañarte y que así como en los buenos momentos estamos juntos, en los momentos más difíciles también. Cuentas con nosotros, con nuestro apoyo, compañía y oraciones para que tú y tu familia puedan estar llenos de fortaleza.
Te enviamos un fuerte abrazo cargado de cariño y mucha luz.

Cuando alguien que amamos se va al cielo, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la certeza de que en vida le dimos lo mejor de nosotros hasta el último aliento. Te deseamos paz y consuelo para afrontar esta difícil situación y mucha tranquilidad para entender que se encuentra en un lugar mejor.

Mis más sentidos pésame. No existe palabras para describir lo mucho que lamento tu perdida, ruego a Dios para que te brinde el verdadero consuelo que sólo Él puede conceder a los corazones afligidos. Su cuerpo ahora descansa, pero su espíritu vive a través de ustedes y su familia.

No se muere quien parte de este mundo, solo muere quien es olvidado y en tu corazón siempre estarán los recuerdos. Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Inspiración de nuestros clientes

Ahora tenemos un hermoso ángel que nos protegerá y cuidará con el amor más puro y sublime. Su luz siempre brillará con calidez en nuestros corazones. Damos gracias a Dios por cruzarnos en el camino y ser testigos de su bondad.

Catalina Baena

Con todo el cariño, aprecio y solidaridad, su equipo de trabajo quiere manifestarle su sentido pésame, que todos los momentos vividos, sean el mejor recuerdo e inspiración para que siempre estén en su corazón. Que la fe el amor y la esperanza permanezcan siempre en usted y en toda su familia.

Lina Arevalo

Cada día la vida nos va mostrando nuevos rumbos, anhelos y motivos por los cuales luchar. Afrontarlos es de valientes y se requiere toda la fuerza y energía de las personas que son importantes y aman nuestro existir. Estamos contigo y para ti en lo que necesites... siempre.

Ricardo Ramírez

Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con ese ser maravilloso que ya no esta con nosotros, pero siempre estará en nuestro corazón. Mis más grandes y sentidas condolencias.

Guillermo Martínez

¿Tienes dudas?

En menos de 24 horas empacamos y despachamos tu pedido para que llegue entre 1 a 3 días hábiles.

Enviaremos a tu correo electrónico registrado en la compra, el número de pedido y nombre de la empresa transportadora para que tú mismo puedas verificar el estado en que se encuentra tu pedido. ¡Por Favor! Si presentas alguna novedad escríbenos para poder ayudarte a solucionar.

¡Es muy fácil! Antes de añadirlo al carrito, debes seguir los pasos indicados en la página del producto para personalizarlo.

Estamos disponibles para atenderte en nuestro WhatsApp 3014492565

Nos aseguramos de que tu regalo llegue tal y como en la foto.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.