¿Sabes que es un regalo personalizado?

Un regalo personalizado es un objeto, cosa o experiencia que busca tener cierto grado de originalidad, transformando algo común o típico a lo extraordinario y único.

A veces pensamos que los regalos personalizados son originales, que es una creación sublime e irrepetible, pero es MENTIRA! Acaso se va a volver a “crear la rueda”? Si piensas un poco más allá de esta frase lo sabrás.

La personalización de un regalo consiste en varias etapas y acciones que muchas de las personas desconocen y por esto creen que muchas veces es fácil, pero NO LO ES! Este proceso de creación requiere de horas de lluvia de ideas, selección y mucha imaginación para no repetir algo que ya está y saber fusionar de la mejor forma algo que lo será.

Un regalo personalizado es toda una sinfonía de mínimos detalles, colores, frases inspiracionales que hacen parte de un objeto que llegará a convertirse en toda una experiencia para la persona que lo recibe como para la que lo regala.

orquidea

El valor de un regalo personalizado es variable dependiendo de la tienda de regalos que lo elabore, de la trayectoria y experiencia que ofrezca la misma. Es por esto que muchas veces no son económicos porque detrás de ellos hay un factor invaluable que es el tiempo, ilusión e imaginación y si quieres sorprender y que tu permanezcas en la mente de la persona que lo reciba, es un costo que solo tu debes saber si vale la pena invertir.

La asesoría en un punto clave a la hora adquirir un regalo personalizado, ya que todo depende del feeling o conexión que establezcas con asesor, a la hora de detallar tu regalo. Ellos se encargan de orientar de la mejor forma el regalo que quieras dar, pero eso si, no olvides que finalmente el que decide eres tú!

Pide ayuda si quieres regalar algo especial, tienes un Fábrica de Ideas a tu disposición tan solo diciendo #quelullada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *