Ya sabes qué hay detrás de esta Lullada?

Si estás leyendo esto, prepárate para entrar a este mágico mundo.
Somos Érika y Silvia, hermanas pilosas y berracas que decidimos unir y compartir dos mundos diferentes y llenos de ilusión en una Fábrica de Ideas.
Cada proyecto es el resultado de días intensos de creatividad, horas ilimitadas de imaginación, minutos comprometidos con la innovación y segundos llenos de pasión; generando conciencia ambiental y con la responsabilidad de siempre hacerte sonreír.
Nuestro mayor propósito es que irradies alegría, contagies muchas sonrisas y además puedas chicanear.
Tenemos la ilusión de llegar a cada rincón del planeta para llenar el día a día de felicidad y optimismo, es por esto que nuestro mayor desafío es ser la mejor tienda en línea colombiana destacada por la creación de artículos personalizados que “hablen” por sí solos, transmitiendo positivismo, simpatía, apoyo, cariño y sobre todo mucho amor.
Nos encanta saber que te interesan nuestros productos creados para sorprender a tus amigos, familia, clientes, empleados y todas las demás personas con quien te relacionas, pero sin olvidar a la más importante, tú mismo y por esta razón, aquí comienza un mundo de ideas para emocionar y que al final terminemos diciendo juntos: #quelullada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *